Actualidad

Nuevo personal en Aragón

Jueves 09 Junio 2011

El delegado de Aragón quiere ofrecer a sus clientes asesoramiento, servicio y disponibilidad única del que hacer cuando nos deja nuestro ser querido para que en cualquier momento del año, a cualquier hora del día de lunes a domingo tengan una persona especializada al cual acudir.

Con estas incorporaciones, el equipo de Crematorio de Animales DUIN pasa a ser de siete personas, dedicadas plenamente a la INCINERACION, como opción más responsable para el final de nuestros seres queridos.

En este año, se hemos incorporado un nuevo vehículo a la flota de vehículos de Crematorio de Animales DUIN, ya que apostamos por el sector veterinario y contamos con la confianza que nos han depositado los profesionales a lo largo de estos años.

Sin embargo desde aquí, queremos agradecer a los veterinarios el apoyo que nos han dado en estos tiempos de grave coyuntura económica, ya que nos ven para sus clientes como la mejor opción del mercado por Calidad, Servicio y Asesoramiento.

A su vez hemos introducido una serie de urnas adaptadas a las mascotas, que hasta nuestra adaptación solo estaban pensadas para personas.

Dichas urnas son:

URNA BIODEBRADABLE DUIN

Hay dos modelos: BIO-DUIN AGUA y BIO-DUIN TIERRA, dependiendo del medio en el que se quiera disolver las cenizas.

BIO-DUIN Serie Tierra: Urna de cerámica totalmente artesanal creadas para que las cenizas y el recipiente se integren en la tierra de forma natural.

BIO-DUIN Serie Agua: Pensada para seguir el ritual de la integración de las cenizas y el recipiente por medio de agua, se disuelven en pocos minutos y de forma natural.

URNA NO BIODEGRADABLE DUIN

SERIE LUZ: Elaborada para la custodia de las cenizas, manteniéndose inalterable en el tiempo.

volver