Cremación individual

La temperatura en las cámaras se encuentra entre los 800ºC y 1000ºC. y el tiempo de cremación es variado, dependiendo del cuerpo de la mascota a cremar Kg

Comienza con la colocación del cuerpo en el interior del horno crematorio, de manera única.

El Horno, en su cámara Post Combustión, efectúa el barrido inicial por medio de aire para desalojar los gases de la cámara antes de encender los quemadores, teniendo así, una operación más segura. Después se procede a encender el quemador de precalentamiento durante cinco minutos, para luego encender los quemadores principales que incineran el cuerpo.

Una vez transcurrido el tiempo de cremación, quedan solamente cenizas y restos de huesos calcinados. Se separa todo tipo de remanentes metálicos que pudiera haber y se colocan los fragmentos de huesos en una máquina trituradora que los reducirá a polvo, quedando listo para depositarlo en la Urna standard DUIN, incluída en el servicio o en su caso la que el cliente haya elegido del amplio catálogo de la empresa. Consultar modelos. En sección Urnas.

También entregamos al propietario un documento certificando que las cenizas entregadas pertenecen a su animal.

Disponemos de una sala velatorio donde el cliente y sus familiares, con total intimidad, pueden despedirse y brindarle el último homenaje a su mascota y si lo desean pueden estar presentes durante todo el proceso de cremación.
Es necesario pedir cita previa para presenciar la cremación individual.

volver