Presentación DUIN

Presentación

Duin Crematorio de Animales Domésticos es una empresa dedicada  a ofrecer servicios funerarios para mascotas

La cremación es un método para la disposición final de los restos. Es un proceso, el cual mediante el uso del calor, reduce un cuerpo a pequeños fragmentos óseos cuyo resultado final se denomina "Cenizas".

El nacimiento de “Crematorio de Animales DUIN, S.L”  es el resultado del cariño y respeto hacia los animales  y su gestión, a nuestro parecer inadecuada ( hasta nuestra llegada en el año 2002) para ofrecer un final digno.

Por experiencias personales vividas dentro de nuestro grupo, conocemos la importancia que tiene una mascota para una familia, ya que con el tiempo es ya un miembro más de la misma.

DUIN pretende, que los dueños de las Masacotas no tengan que esconder sus sentimientos, que son muy nobles y humanos.

Lo que no es digno ni noble es el deshacerse de las Mascotas de cualquier forma y lo que no es humano es la incomprensión de nuestras actitudes para con nuestros amigos.

  • Somos muy respetuosos con el Medio Ambiente y cumplimos todos los requisitos fijados por el Reglamento CE 1069/2009 obteniendo el nº Oficial de Incineradora  S31.INC01059 y de Transportista S.31.GRE.01.074
  • Somos un grupo con la experiencia en el servicio que ofrecemos, y encaminándonos a ser la alternativa que se requiere hoy día, para proporcionar un adiós respetuoso y honorable a nuestras Mascotas.
  • Prestamos servicios en las comunidades limítrofes a Navarra.
  • Disponemos de una amplia y acondicionada gama de vehículos.
  • Personal altamente capacitado y con una media de antigüedad en la plantilla de la DUIN, de 3 años. Dando así tranquilidad y seguridad en nuestro servicio de Cremación.
  • Estamos comprometidos con el trato humanitario para las mascotas en general, con el medio Ambiente y de manera fundamental con la Sociedad.
  • Contamos con Instalaciones y personal capacitado comprometido con el trato digno a los cuerpos de Mascotas fallecidas..
  • Consolidando una empresa Seria, Responsable, Limpia, Respetuosa y conocedora de la pena que embarga, a un propietario de Mascota de compañía y a su familia, ante su fallecimiento.

Estamos seguros en poder brindarle un Servicio Profesional especializado, cubriendo el perfil de la empresa que se requiere, en esta situación.