Aker

Aker

Arrasate
Agosto de 2020

Nunca olvidaré el día que te vi por primera vez, jugando con tu hermano,correteando por la casa de tu famila de acogida,mordisqueando todo lo que encontrabas a tu paso. Tuviste que aprender a luchar desde pequeño y has demostrado ser un auténtico guerrero hasta tu último aliento en mis brazos,hasta eso me has regalado.Aix mi pequeño txeroki.
Me has enseñado el significado más puro de las palabras amor,lealtad y felicidad.Siempre dispuesto a darlo todo,incluso ya cuando las fuerzas te fallaban venías con tus juguetes,listo para bajar a nuestro pequeño
jardín a corretear. Todos estos 15 años a tu lado han estado llenos de momentos felices y sin duda alguna es el mayor legado que me dejas,que la vida es un instante y que hay que vivir el aquí y ahora.
Me queda el consuelo de que hasta tu último días has sido feliz,que no has sufrido...no merecías menos. Pero dejas en mi un inmenso vacío que nada ni nadie podrá remplazar. Se que ya estas en el cielo de los perros correteando con tu pelota y llenando todo con la vitalidad,garra y genio que te caracterizan.Se que haya donde estes me estarás esperando para que juguemos una vez más,corre libre y se feliz!
Te Amo Aker ,siempre estaremos juntos!