Auric

Auric

Zaragoza
Octubre de 2010

AURIC

Desde aquí pequeñín queremos darte las gracias por los maravillosos momentos que nos has dado en estos 14 años que hemos compartido contigo.
Recuerdo como si fuera ayer esa soleada mañana que te vio llegar a nuestra casa. Te trajimos en brazos y parecías un peluche. Aquel día en nuestras vidas entró un rayito de sol y al crecer te convertiste en un perrito maravilloso, alegre y leal como solo un perro puede serlo.
Nos acordaremos de ti por lo sociable que eras, siempre presente y siempre en medio de todos como participando de todas nuestras actividades y conversaciones. Y es que solo te faltaba hablar. La cocina era tu cuartel general..Cuanto te echará de menos la panera! Siempre estabas a su lado montando guardia por si a alguno de nosotros se le caía algún trozo de pan al abrirla. Y es que el pan era tu perdición...
Ahora todo se ve raro sin ti y te echamos mucho de menos. Nos hubiera gustado tenerte más tiempo con nosotros pero estabas malito y te tuviste que ir. Pero sabemos que estás en el cielo y que algún día te volveremos a encontrar. Yoël desde Borja te manda muchos, muchos besitos. Quiere que sepas que siempre será tu amigo y que nunca te olvidará.

Tu familia de Zaragoza y de Borja
Nery, Carmen y Yoël