Jas

Jas

Irún
Noviembre de 2014

"Jas, aún recuerdo cuando de ser un sueño en la imaginación de una niña de 13 años, pasaste a ser un sueño hecho realidad. Cuando llegaste a casa, eras tan pequeño e indefenso que por las noches tenía que levantarme para sostenerte en brazos y calmarte. Desde ese momento mi vínculo contigo empezó a ser algo fuerte y especial. Te convertiste en mi mejor amigo, en un miembro más de la familia y sobre todo, en mi hermano peludo, ese que pasó a ser el que me sostenía y me calmaba a mi en muchas ocasiones.

Nunca olvidaré los buenos momentos que pasamos juntos, los paseos, las subidas al monte, los momentos juntos en el balcón tomando el sol y lo especial que eras conmigo y con todo el mundo, pues la gente te apreciaba por tu buen carácter y una personalidad increíblemente adorable. Has sido mi motivo de orgullo muchas veces, y de inspiración. Y de algún modo, nunca dejarás de serlo. Siempre, siempre estarás en mi corazón, gracias por estos 13 años de amistad.

Hablo en nombre de toda la familia cuando digo que te queremos, Jasinto. Nunca te olvidaremos y yo personalmente, te echaré muchísimo de menos.

Ahora que estás en el arco iris, cuida de Bambú y de Cosa con Mutiko, Lois y todos los amigos de cuatro patas que ya no están."