Juguete

Juguete

Pamplona
Agosto de 2011

¿Cómo expresar con palabras lo que significas para nosotros? Imposible.

Es muy duro; ya no estás a nuestro lado y se hace difícil seguir adelante. Todavía esperamos, al llegar a casa, oírte salir saludando con tu juguete en la boca y ver en tu limpia mirada los nobles sentimientos de tu fiel corazón. Pero eso ya no va a volver a ocurrir y cuando nos damos cuenta nos quedamos mudos. Has sido como un hijo, como un hermano. Has sido un amigo, el mejor que una persona puede desear: un amigo leal e incondicional.

Hemos disfrutado de 15 años de felicidad, cargados de anécdotas buenas, malas, graciosas y también tristes, pero compartirlos contigo ha sido lo mejor que hemos podido hacer en nuestra vida. Nos has hecho mejores personas y te damos las gracias por ello.

Ahora tenemos tus cenizas en una cajita con tu foto y, aunque no es lo mismo, estás en tu casa de nuevo, con nosotros. Y todas las mañanas y todas las noches pasamos a darte un beso y a decirte hasta mañana.

Has atravesado el Puente del Arco Iris y allí, al otro lado, estás jugando sin parar con todos tus amigos. Te pedimos que cuides de nosotros y nos esperes, porque tarde o temprano volveremos a encontrarnos, para esta vez no volver a separarnos jamás.

Te hemos querido, te queremos y te seguiremos queriendo siempre, porque olvidarte es imposible y sustituirte lo es aún más.

SIEMPRE VIVIRÁS EN NUESTROS CORAZONES.

Tu mamá, papá y hermanos.