Kira

Kira

Agurain
Julio de 2016


Gracias  Kira, es imposible decirte con palabras lo que as significado para nosotros. Gracias por todo lo que no has dado y nos has enseñado.
Siempre te tendremos en nuestro corazón. Nunca te olvidaremos. Gracias Pimpoyo. Raúl

Ola mi amor,mi niña,mi pimpoyo. como decirte que estés donde estés cuanto te hecho de menos...la falta que me haces y el gran agujero que tengo en mi corazón.
Que tuve que tomar una decisión muy muy dura para que no sufrieras muy muy a mi pesar. Que al abrir la puerta te espero cada día y ya no estas.
Todo lo que me as dado a cambio de muchos mimos que pedías y yo encantada de dártelos. La de sitios que hemos visto juntas, lo que hemos jugado y disfrutado y ya no estas.
Añoro tu ladrido tus besos tus "haceme haceme". Y lo que daría para que solo fuera una pesadilla....y la pesadilla es que ya no volverás .
que nunca as sido una mascota para mi, si no una mas de mi familia, que desearía haberte conocido antes y quitarte los 2 malos años de vida que otras personas ignorantes te dieron.
Que odio tener que conformarme con los antiguos recuerdos y no poder tener mas nuevos . Estuve contigo hasta el final porque no podría haberte dejado sola y que no te enteraste de nada.
Yo si, y no sabes cuanto me duele. Siempre estarás en mi cabeza y en mi corazón. Bueno mi  niña te hecho muchísimo de menos espero verte en mis sueños y añorarte cada mañana.
Nunca jamas te olvidare y espero verte algún día......tu esperame. Mientras tanto un millón de besos amor. tu mami Emma