koska

koska

Arrasate-Mondragon
Enero de 2018

"Llegaste a mi vida así como tú eras, silenciosa, cariñosa y bonachona. Con las heridas y secuelas de aquel o aquellos que no te supieron valorar. Y ahora te vas, de la misma manera, casi sin hacer ruido, demostrándome tu fidelidad con el regalo de tu último aliento.
Y aquí me encuentro con sentimientos encontrados, por un lado el dolor me desgarra, pues siendo tan poca cosa es inmenso el vacío que dejas, en mí, en nuestros corazones. Por otro estoy agradecida de haber podido vivir junto a ti estos 6 años. 6 maravillosos años llenos de grandes momentos. Recuerdos que siempre me acompañarán .
Siempre me decían “que suerte ha tenido…” y probablemente así fue, yo al menos intente darte lo mejor de mí. Pero, lo que no sabían es que la mayor suerte fue y es mía. Es tanto lo que me has dado, lo que me has enseñado, he sido tan felíz a tu lado!!!.
Todos esos grandes momentos es el mejor legado que me dejas, todos esos momentos siempre quedarán en mi, en nuestros corazones. Por todo eso, sé que esto no es un adiós, solo un hasta luego, porque cuando dos almas se aman, no se separan nunca.
Se feliz pequeña allá dónde estés, y corre y salta… libre como a ti más te gusta! .
Se que me estarás esperando, como siempre lo hacías, para una vez más, volver a pasear y disfrutar de nuestra mutua compañía….
TE AMO KOSKA, SIEMPRE EN MI CORAZON.
Oihana"
 Arrasate-Mondragon Enero 2018