Layla

Layla

Zaragoza
Marzo de 2012

Para ti, mi amor para siempre!.

Gracias!.
Así quiero comenzar, dándote las gracias por todo el amor que me has dado, por todos esos momentos tan maravillosos que me has hecho pasar a tu lado.

Layla, contigo me sentía feliz, no necesitaba nada ni nadie más a mí lado, llenabas todos los huecos de mi vida.
Naciste un 17 de Mayo, y llegaste a nuestras vidas un día de Agosto, eras una damita color chocolate brillante, delgadita y muy juguetona, que hacías la vida activa y feliz.

Todo vitalidad, no parabas de correr ladera arriba y abajo de todos los parques que recorríamos, y de tú querida playa, donde tantas veces te has revolcado, corrido y jugado como una loquita, que feliz te sentías, horas y horas en la calle, nunca te dejábamos en casa…
Ahí y en cada uno de esos rincones de tu querida playa descansan tus cenizas ahora, que con la lluvia se han metido en la tierra para quedarse ahí para siempre.

Lay, hijica, snoopy, y tantas cositas que te llamaba, te estoy echando mucho de menos, me siento vacía, y aunque con la ayuda de nuestra familia, estoy comprendiendo que ahora estas mejor, en ese cielo de perritos, donde ahora estarás sin dolor de patitas, viendo todo con claridad y sin nada malo en la cabeza como en el último mes antes de despedirnos. Sé que ahora estarás como antes, corriendo ladera arriba y abajo, ladrando para que te echara una piña, y sin ningún dolor y feliz.

Lay, sé que me estás protegiendo y te siento cerca de mí. Todas las noches desde tu marcha, te pedía una señal para saber que estabas ahí y bien, y me la has dado.

 El 4 de Abril cuando estaba recorriendo sin ti esos rincones donde nos pasábamos horas juntas, en mi vida había visto un pájaro volar frente a mí y quieto, suspendido en el cielo y sólo moviendo sus alas, no había nadie más ahí, sólo el pajarito y yo, y sé que esa era la señal que estaba esperando, gracias mi amor.

No me despido, sólo te digo un hasta siempre, ya que sé, que algún día volveremos a estar juntas en ese cielo azul.
Te quiere toda tu familia para siempre!.
Tú, sin ti yo no, tú, sin ti ya no…