Lucas

Lucas

Zaragoza
Octubre de 2007

 Mi BUEN AMIGO LUCAS
(11/2/1993 – 21/10/2007)

Era una noche tranquila. No hacía frío y las estrellas estaban radiantes. Te estaban esperando y tú escogiste esa noche para que yo lo recordara así… cada vez que mire hacia arriba buscándote.
Mi chiquitín, mi guapo, mi precioso, mi AMIGO LUCAS… Te fuiste esa noche, después de 14 años, 8 meses y 10 días con nosotros, dándonos tanto y siempre incondicional. Siempre serás parte de mí, mi angelito, pero extraño tanto tu mirada y tus besos, que cada día lloro todas las caricias que no te hice y los paseos que no supe dar contigo. Te veo en todas partes… en la calle, en casa, en la cocina ayudando a tu mamá con las croquetas, en la playa, en las eras, en el campo corriendo camino de los pinos, durmiendo a mi lado…
Sé que desde ese trocito de cielo junto al Arco Iris donde ahora juegas contento, nos sigues vigilando y te preocupas por nosotros como siempre, para que sigamos juntos y sepamos ser felices, que ahí nos esperas y que un día volveremos a encontrarnos y vendrás corriendo moviendo tu rabito y juntos cruzaremos el puente al infinito.
Mi chiquitín, mi guapo, mi precioso, mi BUEN AMIGO LUCAS…. Gracias cariño.
Siempre estaremos juntos. Te quiero mucho.