Lukas

Lukas

Andoain
Octubre de 2016

 

A ti Isidro, Valen, Sandra, Aritz y amigos que me habéis pasado por mi vida, GRACIAS por estos 10 años de amor, juegos, paseos, viajes en coche... Me he ido pronto, lo sé, antes de lo que todos esperábamos, pero me voy feliz, muy muy feliz, cuidado, atendido, colmado de besos y abrazos y sobre todo consciente de todo el amor que me habéis dado, ha sido infinito y recíproco.
Espero haberos dejado grandes recuerdos, desde que nací, a vuestro lado, esa ha sido mi misión, llenaros el día de buenos momentos,  haceros la vida más feliz y dejar una pequeña huella en vuestro corazón, para que cada vez que os acordéis de mí se ilumine una sonrisa en vuestro rostro.
Isidro, no pienses que te quedas solo, ni que te he desobedecido marchándome, te he cuidado, esperado y seguido todos los días de mi vida, y voy a seguir haciéndolo, voy a seguir tus pasos, cada uno que des, pero esta vez un pasito por detrás de ti, mírame, búscame y me sentirás, ya lo verás, no te voy a dejar jamás.
Valen y Sandra, gracias por vuestra valentía, generosidad y cariño en el momento más especial de mi partida, era necesario y estuvisteis a la altura, como siempre, espero que captarais mis últimas miradas, eran un mensaje de amor y gratitud hacia vosotras, mi último regalo.
Aritz, gracias por hacer de mí un sueño.
 
Os dejo un recado especial, cuidar a Noa, quererla más y más, porque sin ella, nada hubiera sido posible.
 
Hasta Siempre familia, GRACIAS
 
Lukas.