Noa

Noa

Pamplona
Diciembre de 2019

Estas palabras van para ti Noa..
Hemos disfrutado durante 10 años juntas, me has dado mucho apoyo en mis momentos más tristes y solitarios y te lo voy agradecer toda mi vida.
Has sido mi princesita, mi único amor verdadero que me ha echo sentir cosas increíbles,he aprendido muchas cosas de ti..
Todo eran alegrías al llegar a casa y ver lo contenta que me recibías mirándome con esos ojitos. Se que algunas veces te enfadabas un poco porque  tardaba más de la cuenta en llegar a casa, pero yo sé que estabas bien, con las cosas necesarias que te dejaba y con tus rayos de sol en la ventana que te encantaba...
Espero que este tiempo hayas sido muy feliz conmigo y que allá donde estés no te olvides de mi..
No he podido acabar el año contigo como me hubiese gustado,te has ido demasiado rápido, he intentado hacer todo lo  posible por ti, pero esa maldita enfermedad nos ha impedido seguir juntas. Lo voy a sentir muchísimo porque me vas a dejar un gran vacío y tal angustia que me costará asumirlo, pero con el tiempo veré todos tus rincones en los que te quedabas y sonreire de los bonitos recuerdos que me has dejado. No puedo decirte más palabras porque no tengo fuerzas.
Darte las gracias por estar en mi vida y darme lo mejor. Te quiero y te querré toda mi vida,jamás olvidaré esa carita tan dulce.Por eso Noa eres el amor de mi vida, así lo pienso y así lo siento.
SIEMPRE ESTARÁS EN MI MENTE Y MI CORAZÓN. HASTA SIEMPRE NOA