Toby

Toby

Pamplona
Octubre de 2020

Mi pequeño Toby, gracias por compartir con nosotros tu vida, llenarnos de alegría y darnos tu amor y lealtad incondicional. Mi hermana y yo te queremos como a un hermanito, porque fuiste y siempre serás uno más de la familia. Mamá te extraña, siempre lo hará, y desde que te fuiste notamos en el corazón tu ausencia. Aunque ya no estés con nosotros sabemos que estás por ahí correteando y quitandole los calcetines a algún pobre diablo, porque siempre fuiste así. Ahora toca decirte adiós mi cabesita, mi pequeño  Brut.
Quiero que sepas que estés donde estés nos quedarnos con tu recuerdo, te llevamos los tres en la piel por siempre con nosotros. Nos viste crecer a mi hermana y a mi y cada día que pasaste en este mundo fuiste mi mejor amigo. A pesar de las putadas que me llegaste a hacer alguna vez  sabía que llegaría el momento en el que iba a recordar esos días con una sonrisa y lágrimas en los ojos, y  que lastima que ha tenido que ser antes de lo que espereabamos, pero la vida a veces no es justa y nos quita lo que más podemos amar.
Se que encontrarás el camino para vernos de nuevo porque eras un jodido crack, como cuando volviste a casa tu sólito cuando mamá te perdió en el parque.
Nos veremos de nuevo amigo, y hasta entonces miranos seguir creciendo desde la ventana del lugar donde estés. Te amamos y te amaremos siempre.
K. M. E