Tula

Tula

Zaragoza
Diciembre de 2009

Mi princesa de ojos azules, la princesa de la boca de fresa, mi nena, mi cosita bonita…qué poquito te hemos disfrutado mi amor ¡!!

Han sido 4 maravillosos años. Para ti, toda tu vida, pero para mí, para mí han sido como 4 amaneceres, de esos que el cielo te sorprende con un increíble color azul, tan azul como tus ojos cariño.

Siempre has sido especial, no eras de estar encima mío, así que cada vez que venías a pedir caricias, para mí era…bufff, como una fiesta, a lo mejor lo hacías así porque no he dejado de besarte ni un solo día, mi Tulica preciosa.!!

El vacío y la desolación que me dejas es inmenso, te llamo y no vienes, te busco y no estás mi niña…¿por qué? Sé que ahora estás feliz, sin dolores, sin medicinas, y además, estás con Sherpa y con Leo en el Arco Iris, estoy segura de que ese lugar es maravilloso, allí están mis 3 amores y sé que me esperaréis juntos hasta que llegue el momento de volver a vernos.

Tula cariño, no sabes como te extraño, despertar cada mañana y que no estés, es muy difícil de asumir, Budy y Son están muy tristes, la Betty, pues ya sabes que va a su bola, pero también te echa de menos a su manera.

Princesa, sólo te pido una cosa, ven alguna noche para que pueda acariciarte, cuando quieras, cuando te apetezca, cuando necesites besicos, yo aquí estoy esperando como siempre para dártelos…TE QUIERO PRECIOSA, y para siempre estarás en mi corazón, tus maravillosos ojos se han quedado instalados en mi retina y son la luz que ilumina mis tristes noches sin ti.

Espero que hayas sido feliz a mi lado, yo lo he sido mucho, muchísimo, por eso es mucho más triste tu partida. El papi y el tato también te echan mucho de menos.

Un achuchón muy grande Tula, mi Tula preciosa, mi princesa de ojos azules, mi nubecita de algodón, y un beso eterno mi amor.

Pilar (la mami)