Urnas de Cremación

Somos distribuidores oficiales para toda Europa de una amplia gama de urnas. Son artículos debidamente patentados y certificados. No arriesguen con imitaciones.
Las podemos personalizar con su marca. En cualquier modelo, (serie agua, serie aire, serie tierra), consultar precios.

En Duin servicio funerario de mascotas entendemos que la mascota es un ser querido, y como tal tratamos su fallecimiento. Nuestros servicios funerarios para animales domésticos pretenden solucionar el problema con el que propietarios y profesionales del sector se encuentran ante el fallecimiento de una mascota, ofreciéndoles una despedida digna y respetuosa.


Serie aire. (Madera)

Serie aireEsta Colección está indicada para las personas que deseen tener las cenizas de su Mascota en casa, para lo cual llevará incorporado un portafotos en la tapa, donde poder colocar la imagen más entrañable que tengamos de nuestro querid@ amig@.
Esta Colección se corresponde con las urnas cinerarias existentes en los museos de Burgos, Vitoria, Navarra e Irán. En ella se recrean las formas y materiales que antaño sirvieron para su uso.

Serie tierra. Biodegradable. (Cerámica totalmente artesanal).

Serie tierraEstán creadas para que las cenizas y el recipiente se integren en la tierra de forma natural. Estos productos se elaboran de forma artesanal resultando piezas únicas de gran valor estético. Son artículos con los más estrictos controles medioambientales en su fabricación. Han pasado controles de bio-ensayos homologados y certificados. Todos los artículos son biodegradables y ayudan a mejorar el medio ambiente.

Serie agua. Biodegradable. (Cerámica totalmente artesanal).

Estas urnas están creadas para seguir el ritual de la integración de las cenizas y del recipiente en este medio, el agua, donde se disuelve en pocos minutos de forma natural.

Serie luz. (No biodegradable)

Serie luzElaborada para la custodia de las cenizas, manteniéndose inalterable en el tiempo. Producto no tóxico ni contaminante certificado por: Bioensayos Homologados Certificación S.G.S.
Composición: Arcilla+Acabado natural 3.000 c.c.Capacidad


En la empresa DUIN nos regimos por tres pilares; Compromiso con el medio ambiente, utilizando articulos y productos "BIO". Compromiso con nuestros fieles compañeros de viaje, realizando el servicio funerario con el mayor respeto y dignidad posible. Compromiso con las personas que nos necesitan colaborando con Centros Especiales de Empleo.

volver